jueves, 14 de marzo de 2019

Estas son las 13 ventanillas que la Alcaldía tiene disponibles para atender al ciudadano

Para atender solicitudes, quejas, reclamos y sugerencias de los ciudadanos, la Administración Municipal tiene habilitadas 13 ventanillas únicas distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.
“Además del contacto directo que el Alcalde ha generado con ciudadanos en todos los barrios, las ventanillas son mecanismos de acceso a la información que tenemos habilitados para que los ibaguereños puedan conocer nuestra gestión”, dijo Wilmar Gómez, secretario General.
“Allí pueden realizar consultas y tener acceso a la información relacionada con actuaciones ejecutadas por la Alcaldía. Asimismo, pueden solicitar copias de documentos que reposan en la Administración”.
El horario que manejan estas ventanillas es de lunes a jueves de 7:30 a 11:30 de la mañana y de 2:00 a 6:00 de la tarde. Los viernes de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 5:00 de la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario